Make your own free website on Tripod.com

Marcelo Valdés

Vinilo en caja

 

La idea surgió de la nada, esa nada que a todos nos pertenece, sin el afán de considerarlo absoluto y elocuente. Ha sido necesario alzar la voz mediante este Cd, ya que los gigantes que pisan la tierra no nos dejar dibujar nuestros sueños en sus millonarias multinacionales .

 

Vinilo en Caja se convierte en nuestra humilde y audaz primera grabaciónpoética - musical , que servirá para confirmar que estamos vivos; respirando, creando, luchando por lo que nos interesa: la poesía.

 

Todos podrán meter sus narices, siendo ustedes mismos los que juzguen sobre lo que aquí ocurrió, ocurrirá y también no.  No seremos los primeros ni los últimos ni menos los primeros, pero fuimos conscientes de cada verso y de cada canción, que disfrazó nuestras vidas miserables, en un brebaje para compartir como un gran vino.

 

vinilo.jpg

La ciudad de Ovalle tuvo el agrado de recibirnos el año pasado. Fue el 15 de noviembre cuando arribamos y convertimos El Quijote, un lugar lleno de magía y poesía, en un nuevo escenario para el Vinilo. De a poco fue llagando la gente, mientras la noche avanzaba incontrolable. Marcelino y "Chepita", sus dueños, siempre están abiertos a la cultura y apoyan la creación de los que creen en el arte, la música y la poesía. 

Home